Lo último
Mail Instagram Pinterest RSS
+jocarl Menu

Las aplicaciones de tu movil dice tu personalidad

Apptusiastas (Appthusiasts): Enérgicos y apasionados. Criaturas sociales espontáneas y curiosas que disfrutan conociendo las últimas tendencias y estar involucrados en muchos tipos de actividades.

Appcéntricos (Appcentrics): Muy trabajadores, energéticos y productivos. Tienen un montón de contactos, son conocedores de tecnología, y saben cómo hacer que ésta les ayude en sus tareas. Son convencionales y prefieren las búsquedas en gestión de datos, numéricas y relacionadas a organizaciones.

Conectados (Live Wires): Personas activas y aterrizadas que disfrutan de búsquedas técnicas, relativas al disfrute de actividades al aire libre y deportivas. Ingeniosos y apasionados por la investigación. Son sociables, tienen muchos amigos y muchas veces buscan nuevas experiencias y aventuras, disfrutando de cualquier desafío.

Creadores (Creators): Son creativos e imaginativos. Puede ser una persona de naturaleza solitaria o “amiguero”, pero cuando socializan a menudo descubren que pueden llegar a ser el alma de la fiesta. Disfruta contar historias, es cálido y entusiasta. No sólo depende de las capacidades creativas de su móvil, pero a menudo prefiere el uso de redes sociales.

Conectores (Connectors): Afable, confiado y curioso, una personalidad estimulante y motivadora con una extraordinaria habilidad para hacer amigos en línea y/o en el mundo real. Cuentan con una colección de aplicaciones que han utilizado una y otra vez – a menudo llevando descargas relativas a la diversión en su teléfono, así como aplicaciones que pueden ser útiles a los demás.

Aprendices (Apprentices): Es sensible, bondadoso e independiente. Son curiosos e inteligentes con un círculo sólido de amigos y un selecto grupo de búsquedas que les apasiona. Interesados en la descarga de aplicaciones, pero no saben por dónde empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario