Lo último
Mail Instagram Pinterest RSS
+jocarl Menu

La evolución de la era Nokia

Año 2005-Nokia N70
El Nokia N70 fue uno de los equipos que comenzó con la gama de NSeries cuando fue lanzado junto al N90 y el N91. Los video-llamadas eran mucho más cómodos pues se introducía una segunda cámara VGA en el frente del teléfono. Ya contaba con el paquete multimedia, incluía radio FM y soportaba juegos Java. La cámara es de 2 megapíxeles con flash incorporado.

Año 2006-Nokia N93
Este dispositivo era un completo smartphone pensado para disfrutarlo al máximo en sus capacidades multimedia. Este equipo parece más bien una cámara de video, de hecho podía grabar asombrosas tomas a 30FPS en formato MPEG-4. Su cámara era de 3.2 MP con óptica Carl Zeiss y zoom óptico de 3X.

Año 2006-Nokia N95
Con este modelo definitivamente cambio el rumbo de la industria. Introducía el GPS, ofrecía multitasking, tenia acelerómetro, soporte para navegación web en HTML, conexión WiFi y la posibilidad de instalar aplicaciones desarrolladas por terceros. Su cámara era de 5MP con óptica Carl Zeiss con AutoFoco y Flash LED.

Año 2007-Nokia N82
Este modelo fue uno de los grandes desarrollos de Nokia en el tema de imagen. La cámara era muy similar en software al del N95, pero un poco más rápida y con flash de Xenon para colores mucho más reales en situaciones de escasa luz.

Año 2009-Nokia N86
El N86 vino a ser el sucesor de la gran historia del N82, era mucho más pequeño (slider) fue el primero en superar el estándar de 5MP que habían adquirido los equipos de NSeries. Contaba con otras características interesantes como transmisor FM, sistema de posicionamiento por A-GPS y una gran pantalla de OLED para apreciar mucho mejor el contenido. Cámara de 8MP con shutter mecánico.

Año 2010-Nokia N8
La nueva generación de Symbian ofrece soporte para cámaras superiores de hasta 12MP con óptica Carl Zeiss y flash de Xenón. Grabación en video HD de 720p y salida HDMI con sistema de sonido Dolby Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario